martes, 11 de febrero de 2014
lunes, 10 de febrero de 2014
Frases de Frida Kahlo
Frida Kahlo fue una artista mexicana famosa por sus maravillosas pinturas donde exponía las experiencias que iba adquiriendo. Frida fue una mujer que tuvo que vencer muchos obstáculos en la vida, pero nada nunca la detuvo. Hoy la recordamos con algunas de sus frases más famosas.
“Amurallar el propio sentimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior.”
“La belleza y la fealdad son un espejismo porque los demás terminan viendo nuestro interior.”
“Pies… para qué los quiero si tengo alas para volar.”
“Quise ahogar mis penas en licor, pero las condenadas aprendieron a nadar.”
“Árbol de la esperanza, mantente firme.”
“Te amo más que a mi propia piel.”
“Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad.”
“Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni así sabrías la maravilla que es poder quererte.”
“Lo que no me mata me alimenta.”
“Espero alegre la salida y espero no volver jamás.”
“El hombre es dueño de su destino y su destino es la tierra y él mismo la está destruyendo hasta quedarse sin destino.”
“La vida insiste en ser mi amiga y el destino mi enemigo.”
“Jamás en toda la vida, olvidaré tu presencia. Me acogiste destrozada y me devolviste integra, entera.”
“¿Qué haría yo sin lo absurdo y lo fugaz?”
“El arte más poderoso de la vida, es hacer del dolor un talismán que cura. ¡Una mariposa renace florecida en fiesta de colores!”
Comparte estas frases y dime qué te parecieron
Frases de Audrey Hepburn
Audrey Hepbum es una de las grandes divas de Hollywood y la inspiración de miles de mujeres, que buscan hacer de la vida un mundo de espontaneidad, sueños y encanto… Por eso te presentamos algunas de sus más célebres frases.
“Nací con una enorme necesidad de afecto y, una terrible necesidad de darlo”.
“Escuché una vez esta definición: La felicidad es tener salud y mala memoria. Me gustaría haberla inventado, porque es muy cierta”.
“Se puede saber más de una persona por lo que dice de los demás, que por lo que los demás dicen de ella”.
“A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás”.
“La belleza de una mujer no está en la ropa que usa, la figura que lleva, o la forma en que peina su cabello”.
“París es siempre una buena idea”.
“Para tener hermosos ojos, mira por el bien de los demás. Para tener hermosos labios, pronuncia solo palabras de bondad. Y para el equilibrio, camina con la certeza de que nunca estás sola.”
“Todo lo que sé, lo aprendí de las películas.”
“La vida es dura. Después de todo, te mata.”
“Nunca pienso en mi como un icono. Eso está en las mentes de la gente no está en mi mente. Apenas hago mi trabajo.”
“Mi vida no es teorías y fórmulas. Es instinto y sentido común.”
“Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión.”
“Siempre sé una primera versión de ti.”
“Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan.”
“Haz en la medida de lo que esperas conseguir.”
Comparte estas frases y cuéntanos qué te parecieron
Dieta para Embarazadas
Tener un bebé y ser mamá es el sueño de muchas mujeres por lo que en esa etapa debemos de cuidarnos por dos. Es por eso que se necesita tener una dieta para embarazadas que nos diga qué comer durante el embarazo. Por lo que esperamos que esta dieta para embarazadas les funcione.
10. Calcio
En una dieta para embarazadas, lo primero que recomendamos es que se coman alimentos ricos en calcio ya que ayudarán a fortalecer el cuerpo del bebé y a que la madre se mantenga saludable. Los alimentos con calcio como la leche, tofu, yogurt, quesos, pescado, etc, se deberán comer más de una vez por día.
9. Ácido Fólico
7. ¿Qué comer?
A menos que tengas problemas de peso, una dieta para embarazadas debe estar perfectamente balanceada y por eso no podemos disminuir la cantidad de alimentos que una mujer normalmente come. Al contrario, se debe aumentar aproximadamente 475 calorías por día que se pueden adquirir de la fruta o lácteos.
6. Alcohol, Cigarro y Café
Si tienes una o más de estas adicciones lo siento, pero deberás eliminarlas por completo de tu dieta para embarazadas ya que no sólo perjudican tu salud sino la del bebé ya que pueden llegar a la sangre del bebé y así afectar su sano crecimiento.
Existen muchas vitaminas y alimentos con minerales que se recomienda consumir en una dieta para embarazadas aumentar el consumo de alimentos con vitamina C, vitamina E, vitaminas del complejo B, vitamina D y omega 3. Todas se pueden distribuir en las 5 o 6 comidas sanas y pequeñas al día que se deberán hacer.
No podemos eliminar los carbohidratos de nuestra dieta para embarazadas a menos que se tenga problemas de exceso de peso. Existen muchos alimentos naturales, como las papas, que se pueden consumir sin generar mucho aumento y que enriquecerán al bebe con los nutrientes necesarios.
Son las más importantes en la dieta para embarazadas ya que son portadoras de muchos nutrientes y se pueden consumir crudas o cocidas. Estas deberán consumirse en jugos, licuados, zumos, naturales o con yogurt, diariamente por su alto contenido en fibra y vitaminas.
2. Mucha Agua
Algo muy importante que debes de tener en cuenta para la dieta de embarazadas es que el agua natural es muy importante. Se deben tomar aproximadamente ocho vasos al día para evitar la retención de líquidos, el hinchazón y ayudar a producir mayor y mejor cantidad de leche materna.
1. Hierro
Estos alimentos ricos en hierro también son importantes consumirlos y agregarlos en la dieta para embarazadas a partir del segundo trimestre de gestación. Algunos alimentos ricos en hierros son los cereales integrales; como los garbanzos, lentejas, hígado, sardinas, vegetales de hojas verdes, etc.
Por último te presentamos una forma de alimentarte un día con base a lo anterior:
Desayuno: Jugo de naranja, un cocktail grande de frutas, galletas saladas (para mitigar las nauseas), yogurt natural o leche.
A media mañana: Yogurt de sabor o un vaso de leche y una rebanada de pan con queso
Comida: Aquí se puede variar mucho. Bien se puede comer una porción cocida o al vapor de pollo sin piel junto con una ensalada que puede ser griega con tomate, zanahorias,pepino etc. y con vinagretas o aceite de oliva. o bien papas o patatas. Se puede incluir un postre, es decir, algo dulce por si se tiene antojos, un postre ideal es el flan, pastel de queso o gelatina de leche.
A media tarde: Una fruta (cambiar o variar constantemente)
Cena: Se puede consumir lo mismo que en la comida pero en menor cantidad sin el postre o sustituirlo con fruta.
Ahora que te hemos dado algunos ejemplos y consejos, también tenemos que decirte que cada mujer es diferente por lo que la dieta para embarazadas puede variar en cada una. Es por eso que recomendamos que todas vayan con un especialista y las instruya mejor.
¿Qué te pareció esta dieta para embarazadas?, ¿Conoces otros alimentos para la dieta de embarazadas?
Dinos tu opinión
Cómo Bajar de Peso en una Semana
Existen varias fórmulas para perder peso pero no todas son efectivas y la mayoría requieren de algún tiempo para notar los resultados, por eso aquí te decimos como perder un par de kilos de una semana y así llegar a tu peso ideal.
Nota
Antes de comenzar cualquier régimen para bajar de peso es importante que visites a tu médico para conocer tu estado de salud, además debes de tener en cuenta que las dietas para bajar de peso en una semana por mucho te harán perder de 1 a 2 kilos dependiendo de organismo.
Establecer objetivos
El primer paso para perder peso en una semana es establecer objetivos realistas, la planeación es tu mejor aliada para alcanzar tus metas, piensa ¿Cuántos kilos quieres perder? ¿En cuánto tiempo? Sé realista, porque si planteas un objetivo físicamente imposible de alcanzar vas a frustrarte muy pronto y desertarás. Sé firme y enfócate en esos objetivos.
Tomar Agua
El agua no sólo sirve para hidratarte, sino que ayuda al organismo en múltiples funciones, además te ayuda a controlar el hambre y es un aliado indispensable para perder peso, trata de llevar contigo siempre una botella de agua y si te es difícil beber 2 litros al día, ve estableciendo cantidades poco a poco hasta alcanzar tu objetivo.
5 Comidas
Al contrario de suspender los alimentos, lo más recomendable es realizar 5 comidas, 3 completas y dos snack de preferencia bajos en calorías, como una manzana, verduras o un yogurt, también es importante que te tomes como mínimo 15 minutos para comer, reposes un poco la comida y después vuelvas a tus actividades, así te ayudarás a la digestión.
Actividad Física
Aunque la dieta que realices sea maravillosa, el ejercicio no puede faltar, aunque sea camina un poco, sube escaleras o si lo prefieres realizar rutinas más completas, pero por ningún motivo puedes omitir este paso, el cual es muy importante para perder peso y a la vez te hará sentir mucho mejor.
Reducir Calorías
Puede ser muy difícil contar las calorías o simplemente conocer cuántas consumimos el día, pero de esta formar te será más sencillo controlar lo que comes y reducir peso más rápidamente, si no sabes cómo hacerlo puedes acudir con algún nutriólogo y buscar en internet, así podrás conocer cuántas calorías necesita tu cuerpo para mantenerse cada día, lo ideal es bajar unas 200 calorías, y si no ves los resultados que esperas, baja 100 calorías más y comenzarás a notar la mejoría, así te será más fácil quemar las reservas del cuerpo.
Planear tus Comidas
Otra forma muy recomendable para bajar de peso en una semana, es planear tus comidas con anticipación, de esta manera te apegarás a un menú y será, más sencillo seguir la dieta, para esto es recomendable que crees tus comidas basándote en el plato del buen comer para que incluyas, vegetales, carne, cereales y lácteos en tu dieta.
Metabolismo
El metabolismo es la clave para lograr perder peso, ya que es el que se encarga de procesar los alimentos, para ello consume alimentos ricos en fibra que faciliten la digestión, así tu organismo trabajará más rápido lo que favorece la pérdida de peso.
Evita los Postres
Dicen que la belleza cuesta y en el caso de la perdida de kilos es un lema muy certero, si quieres bajar de peso en una semana, lo ideal es que sacrifiques esos postres que tanto te gustan, cámbialos por alguna fruta o verdura e incluso por una bebida, pero si te es muy difícil poder dejarlos comienza poco a poco y prueba algún snack reducido en grasa.
Raciones controladas
Llevar a cabo una dieta no significa dejar de comer ciertos alimentos, si quiere llegar a tu meta lo que tienes que hacer es controlar las raciones que comes, es decir si todos los días comías una pieza de pan, trata de comerlo solo dos veces por semana, de esta manera no sólo bajarás de peso si no que irás creando un nuevo habito alimenticio
Para poder lograr tu objetivo y deshacerte de esos kilos demás lo más importante es la disciplina y dedicación, no te comprares con otras personas, recuerda que tu cuerpo es diferentes al de los demás y responde una manera diferente, céntrate en ti y poco a poco veras los resultados.
¿Qué te parecen estos consejos para perder peso? ¿Conoces alguna otra forma de perder peso en una semana?
Danos tu opinión
Té para Adelgazar
¿Qué es el jengibre?
El jengibre es una planta de la familia de las zingiberáceas, llega a 90 cm de altura, con largas hojas de 20 cm, su raíz es muy apreciada por su aroma y sabor picante. Crece en todas las regiones tropicales del mundo, especialmente en Australia, India, Jamaica, China y Perú.
¿Qué propiedades posee?
Entre las propiedades del jengibre es un estimulante del sistema nervioso central, autónomo así como gastro-intestinal, también es un tónico, expectorante. Contiene muchos antioxidantes. Externamente sirve para tratar traumatismos y reumatismos.
¿Cómo ayuda a bajar de peso?
- Estimula los jugos gástricos para que todo pase más rápido y no se fermente en tu tracto digestivo.
- Funciona como un quemador de grasa natural. Al tomarlo ayudas a que el peso que pierdas sea de grasa y no simplemente agua.
- Ayuda a manejar los niveles de glucosa, manteniéndote más despierta durante el día.
- Disminuye la inflamación y el gas para que tu abdomen se vea más plano casi instantáneamente. También te ayuda a sentirte más llena.
- Funciona como un quemador de grasa natural. Al tomarlo ayudas a que el peso que pierdas sea de grasa y no simplemente agua.
- Ayuda a manejar los niveles de glucosa, manteniéndote más despierta durante el día.
- Disminuye la inflamación y el gas para que tu abdomen se vea más plano casi instantáneamente. También te ayuda a sentirte más llena.
¿Cómo se prepara el té?
Hierve tres tazas de agua y agrega una cucharada de jengibre picado. Reduce el fuego para que no burbujee y déjalo reposar por 15 minutos. Apaga la flama, espera otros 5 minutos y pasa por un colador antes de servir.
Lo puedes tomar caliente o frío y lo puedes guardar en el refrigerador hasta por tres días. Te recomendamos tomarlo antes de cada comida o, si es demasiado para ti, con el desayuno. Vuélvelo parte de tu rutina, le puedes agregar limón y un poquito de miel de abeja si lo deseas.
Otros beneficios…
Nuevos estudios han demostrado que el jengibre ayuda a prevenir y combatir el cáncer, especialmente el de ovario, por lo que te puede ayudar reducir los cólicos menstruales. También ayuda a prevenir la pérdida de células cerebrales que provoca el Alzheimer.
No lo dude más, prueba este delicioso Té para adelgazar ya sabes que gracias al jengibre obtendrás otros beneficios a corto. mediano y largo plazo.
¿Qué te pareció este Té para adelgaza a base de jengibre? ¿Conoces algún otro Té para adelgazar?
Danos tu opinión
Suscribirse a:
Entradas (Atom)