Muchos sueñan con la tal anhelada fama, que todo el mundo te elogie y te reconozca. Pero muy pocos están preparados para recibir toda esa atención y mantener una vida estable al mismo tiempo. Sobre todo si esa fama golpea tu vida desde la niñez o adolescencia, en donde las personalidades aún están desarrollo. Hollywood es el lugar donde los sueños se hacen realidad, pero también puede convertirse en el sitio donde los sueños se convierten en pesadillas.
Lindsay Lohan.
En el 2006, Lindsay empezó a asistir a Alcohólicos anónimos y fue arrestada varias veces por abuso de sustancias. En agosto del mismo año, fue sentenciada a realizar servicio comunitario, a pasar un día en prisión y a pasar 3 años en programas de rehabilitación. Desde entonces, Lohan ha estado innumerables veces en rehabilitación y ha continuado con su racha de crímenes menores.
Haley Joel Osment.
En el 2006, la estrella infantil de “Sexto sentido” fue acusado de manejar bajo la influencia del alcohol. Fue sentenciado a pasar 60 días en rehabilitación.
Jeremy Jackson.
En el 2005, el alumno de “Baywatch” fue arrestado por manejar un laboratorio casero de metanfetaminas. Luego de una larga rehabilitación, Jackson dice estar totalmente recuperado.
Corey Feldman.
Ícono infantil de los 80s, Corey participó en películas como “The Goonies”, pero cuando su carrera cayó en picada, el joven se dedicó a fiestear y terminó convirtiéndose en alcohólico y drogadicto. Sin embargo, Feldman decidió luchar contra sus adicciones, y luego de 10 meses de intensa rehabilitación dice estar totalmente sobrio.
Shia LeBeouf.