viernes, 17 de abril de 2015

13 Estrellas Adolescentes Que Pese A Su Fama Terminaron Muy Mal

Muchos sueñan con la tal anhelada fama, que todo el mundo te elogie y te reconozca. Pero muy pocos están preparados para recibir toda esa atención y mantener una vida estable al mismo tiempo. Sobre todo si esa fama golpea tu vida desde la niñez o adolescencia, en donde las personalidades aún están desarrollo. Hollywood es el lugar donde los sueños se hacen realidad, pero también puede convertirse en el sitio donde los sueños se convierten en pesadillas.

Lindsay Lohan.
En el 2006, Lindsay empezó a asistir a Alcohólicos anónimos y fue arrestada varias veces por abuso de sustancias. En agosto del mismo año, fue sentenciada a realizar servicio comunitario, a pasar un día en prisión y a pasar 3 años en programas de rehabilitación. Desde entonces, Lohan ha estado innumerables veces en rehabilitación y ha continuado con su racha de crímenes menores.
Haley Joel Osment.
En el 2006, la estrella infantil de “Sexto sentido” fue acusado de manejar bajo la influencia del alcohol. Fue sentenciado a pasar 60 días en rehabilitación.
Jeremy Jackson.
En el 2005, el alumno de “Baywatch” fue arrestado por manejar un laboratorio casero de metanfetaminas. Luego de una larga rehabilitación, Jackson dice estar totalmente recuperado.
Corey Feldman.
Ícono infantil de los 80s, Corey participó en películas como “The Goonies”, pero cuando su carrera cayó en picada, el joven se dedicó a fiestear y terminó convirtiéndose en alcohólico y drogadicto. Sin embargo, Feldman decidió luchar contra sus adicciones, y luego de 10 meses de intensa rehabilitación dice estar totalmente sobrio.
Shia LeBeouf.
viralscape.com
Luego de ser un niño Disney, LeBeouf entró al mundo del cine por la puerta grande, con papeles en “Indiana Jones” y la franquicia “Transformers”. Luego de un período de comportamiento extraño, en el que el actor asistió a estrenos con bolsas en la cabeza y cosas similares, fue arrestado por mala conducta y acoso al irrumpir en una función del musical “Cabaret” en Broadway.
Jodie Sweetin.
De seguro recuerdas a Jodie como la adorable Stephanie Tanner en “Full House”, pero luego de que la serie terminara, Sweetin cayó en un espiral que terminó convirtiéndola en adicta a la cocaína, el éxtasis y las metanfetaminas. En el 2009 publicó un libro, en el que narra su lucha contra el alcohol y estas sustancias y como finalmente pudo vencer estas adicciones.
Justin Bieber.
Este joven saltó a la fama a los 13 años, luego de haber sido descubierto en Youtube por Usher. Bieber, se convirtió en un ícono pop para las adolescentes y al parecer la fama se le vino rápidamente a la cabeza. En el 2014, se le arrestó por conducir bajo la influencia del alcohol y por vandalismo.
Drew Barrymore.
Luego de su papel en “E.T” Barrymore empezó a descarrilarse rápidamente. A los 9 años empezó a fumar, a los 11 a beber, ya para los 14 fumaba drogas y consumía cocaína y había ido a rehabilitación. Por suerte, Drew logró recuperarse y sigue haciendo películas.
Britney Spears.
Esta popular estrella pop, empezó su carrera antes de los 10 años en el club Disney. Para el 2007, la princesa del pop tuvo una caída en picada cuando se rapó el cabello, atacó a un fotógrafo e hizo una presentación deplorable en los MTV Music Awards. Cuatro años después, Britney pareció volver a estar en forma y lanzó su álbum “Femme Fatale”.
Aaron Carter.
En el 2008, Carter fue arrestado en Texas por posesión de marihuana.
Demi Lovato.
Aunque la estrella de Disney está bien ahora, Lovato admitió haber consumido drogas, haber padecido desórdenes alimenticios y haber tenido una tendencia suicida cuando tenía 7 años, debido a la presión ejercida por Disney sobre ella.
 Macauley Culkin.
El pequeño de “Mi pobre angelito” ya no es nada tierno. Luego de salir con Mila Kunis durante casi 10 años, terminaron su relación. Sus intentos de reavivar su carrera han sido fallidos, y se asegura que es adicto a la heroína y algunas medicinas.
Amanda Bynes.
Empezó a aparecer en comerciales con sólo 7 años y se hizo famosa durante la adolescencia. Desde los 90s hasta los 2000s, Amanda fue una estrella regular en Nickelodeon. Pero entre el 2003 y el 2010, fue arrestada en varias oportunidades y finalmente, anunció que se retiraría de la actuación en el 2012. Acusada de abuso de drogas, conducir ebria y hasta prender fuego al jardín de un desconocido, Bynes fue internada en un centro de salud mental. En el 2014, acusó a su padre de abuso sexual y volvió a ser internada.

(Fuente: viralscape)
Crecer bajo el ojo público expone a cualquier persona a una presión excesiva. Desafortunadamente, la fama y la fortuna a veces tienen un precio bastante alto para algunas estrellas infantiles y adolescentes. Algunos de ellos pudieron recuperarse, otros siguen en la lucha y los demás solo no pudieron vencer sus adicciones.

No todo lo que brilla es oro…comparte estas impactantes historias de excesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...